Catálogo Oferta Piscimar Junio 2014

Posted by petrus

 

BEHQ es una empresa fabricante de productos químicos y especialidades para el tratamiento del agua ( circuitos abiertos y cerrados, agua potable y piscinas) y distribuidora de la mas completa gama de kits de analisis e instrumentación analítica representado las mejores marcas ( LaMotte, Taylor, Lovibond, Hach, Aquachek).
BEHQ fabrica la prestigiosa línea de productos PISCIMAR que son utilizados por numerosos profesionales del mantenimiento de piscinas en toda Europa, además también fabrica la prestigiosa gama de productos PISCIMAR ALL STARS con la que da solución a todos los problemas que podamos tener en el agua de nuestras piscinas, como, algas, aceites solares, fosfatos, insectos, fugas en el vaso, algas negras, algas rosas y muchos más.
BEHQ ha sido escogido por las mejores marcas del sector a nivel mundial para distribuir en europa sus productos. actualmente BEHQ es distribuidor oficial de HAYWARD, TAYLOR, LAMOTTE, PENTAIR, AQUACHEK, EBTAL BLUE LINE, entre otras mas.

Con nuestra experiencia de más de 20 años en el sector hemos incorporado a nuestra oferta diferentes líneas propias de productos como HYDRO HEAT POOL (Línea propia de bombas de calor), HYDROLINE POOLS (línea propia de piscinas de acero y de poliestireno), BONAQUA POOL SISTEM (sistema exclusivo de mantenimiento de piscinas y spas SIN CLORO), PISCIMAR COVERS ( gamma propia de cubiertas bajas telescópicas de piscinas ) DIAN-NET (línea de dosificación y regulación automática) y GILNOX y OSMINOX (línea propia de descalcificación y osmosis para el tratamiento de aguas).
Si tiene alguna duda al consultar nuestra web, no dude en contactar con nuestros asesores comerciales que le ayudaran con lo que necesite.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *